head-barberos
barberos-cancun
freddy

FREDDY SÁNCHEZ

Inicié con los servicios de diseño de imagen hace un poco más de 5 años, participando en un conjunto de estéticas. Además de adquirir más conocimientos en los curso de estilismo por parte de Yophi y en el curso de barbería de alto nivel impartido por Salerm.

Scalper Studio me ha dado la oportunidad de desafiar mis límites creando nuevos resultados con mis clientes que me han sido fiel y los nuevos que ahora tengo.

barberos-condesa
Karina

KARINA FRANCO

Empecé en esto estudiando en una Escuela de Estilismo cerca de un año y me di cuenta que mi fuerte era más el corte de caballero y como tenía bases de conocimiento en corte me motivé a buscar trabajo en barberías pero me fue algo complicado pues solo buscaban hombres. Así que tuve la oportunidad de trabajar en una Estética. Posteriormente me metí a ver barberías internet y un compañero me invitó a llegar a Scalper Studio.

Daniel-Castillo

DANIEL CASTILLO

En el 2011 inicio mis estudios en la Confederación de Estilismo, para posteriormente comenzar a trabajar en primera estancia dentro de salones y spas, desarrolando el gusto y especializacion en la peluquería y barbería.

Continuo tomando cursos de actualización, algunos por mencionar impartidos por Pedro Zermeño dueño de Imperial Barber en Los Angeles California, Alian Grimaldi, y Eduardo Ramirez colaborador de American Crew.

Adrian

ADRIAN CASTILLO

Estilista de profesión, estudiado en una de las mejores escuelas de alta peluquería en la Ciudad de México y de familia de estilistas, desde bisabuelo. Barbero de oficio. Con más de 10 años de experiencia en el arte de la barbería, detallista y minucioso, ofreciendo el mejor trato y servicio al cliente.

Su especialidad su especialidad son los cortes a tijera, clásicos y contemporáneos. También recorte y delineado tanto de barbas largas como cortas. Buscando siempre la mejor opción para el cliente. Profesional y siempre a la vanguardia.

“Mi trabajo es mi pasión y por eso siempre doy mi máximo”

David

DAVID CORTÉS

En el arte de la barbería y los precisos cortes de cabello, el detalle debe de ser la esencia que crea la mejor imagen y estilo del caballero.

En Scalper Estudio aprendí de las mejores mentes, la esencia y el gusto hacia este magnífico arte, gracias a ello con el paso del tiempo fui perfeccionando el detalle y estilo propio de los bastos y complejos mundos de cada cliente que se posa en mi silla, para realizarles los mejores trabajos. Mismos que van desde cortes clásico a tijera o a máquina, hasta traer de vuelta y hacer modernos los cortes como Fade, low Fade, Medium Fade, High Fade, Razor Fade, Skin Fade, Ponpadiur y Tapper.

Como afinar un bello instrumento con exacta precisión para que brille una nota, así tomo la navaja para realizar cortes tan finos y precisos para concluir con un exacto y perfecto alineado de barba. También al tomar el peine y las tijeras doy el adecuado mantenimiento a una abundante o corta barba y sin faltar el arte del mostacho, con sus respectivos aceites esenciales, tónicos y bálsamos.

Como al ecualizar el sonido en un amplificador para llegar a muchos oídos, debe ser agradable y no ruidoso, así el afeitado suave, rápido y sin irritación.

Soy David Cortés Trujillo, te espero en la silla de barbero en Scalper Studio, para realizarte un buen trabajo con excelente servicio.

Erick

ERIK DÍAZ

Atento y servicial. Aprendí el mundo de la barbería gracias a los mejores barberos de Scalper. Soy una persona alegre que jamás se rende y le gusta estar aprendiendo cosas nuevas de la barbería. Mi especialidad es el diseño de barbas y faciales.

Josue

JOSUÉ HERNÁNDEZ

Tengo 18 años, empecé en el mundo de la barbería a la edad de 17 años, comenzando mis estudios en la Escuela de Barbería y Alto Corte JR. Empecé a trabajar en una de Barbería y después en una Estética, a su vez aprendiendo distintos tipos de técnicas y cortes. Ganando en todo momento experiencia para poder estar al nivel de la Barbería Scalper.

barberos-polanco
Edson

EDSON VÁZQUEZ

Tengo 25 años y nací en el Distrito Federal. Me especializo en corte a tijera. Realizo fades, taper y todo tipo de barba. Me gusta simpatizar con los clientes, ayudarlos si tienen alguna duda para poder llegar al resultado que esperan. Mi mejor regalo es la sonrisa que se llevan al final.

Addiel

ADDIEL GARCÍA

Tengo una gran experiencia en fades, cortes a tijera y manejando el rasurado tradicional con navaja (protocolo italiano)

Empecé mi trayectoria en la peluquería Yophy, durando dos años, posteriormente dando el salto al mundo de las barberías donde empecé en The Barber´s Spa y finalmente emprendiendo una nueva experiencia en Scalper.

jahir

JAHIR BADILLO

La mayoría de las personas piensa en ser doctor, ingeniero o abogado. Mi nombre es Jair Badillo y soy de los pocos que les apasiona la barbería. Me llegó una gran oportunidad para hacer mi pasión y sueño realidad, comencé aprendiendo unas semanas y aunque ya trabajo en Scalper no dejo de aprender pues lo considero un arte. Siempre que llegue un cliente lo trataré de atender de la mejor manejar para que estemos satisfecho los dos. Soy uno de los barberos más jóvenes de todo Scalper pero eso no limita mi desempeño, dedicación y constancia.

luis

LUIS VALENTINO

Nací en el Distrito Federal, tengo 22 años y soy barbero desde hace 5 años con conocimiento de Estética y colorimetría. Mi especialidad es del fade, taper y arreglo de barba. Empecé a desempeñarme en Estética Yophi en donde adquirí un poco de mis conocimientos, tomando cursos que han desarrollado mi potencial. Siempre atenderé con mucho gusto.

Yahir

YAHIR GARCÍA

Soy originario de la Ciudad de México. Me inicié en la barbería hace 3 años en la ciudad de Hermosillo, Sonora. Soy skater desde los 15 años y melómano de corazón. Me gusta ofrecerle a mis clientes un servicio impecable y hacerles su visita lo más grato posible.

rafa

RAFA MACEDO

Con mucho entusiasmo empecé a descubrir el mundo de la barbería a principios de este año. Me empeñé en aprender y dedicarme a este maravilloso oficio. Aprendiendo de los mejores barberos, aquí mismo en Scalper, y en algunos otro cursos me enseñaron el arte de la barbería y sus diferentes técnicas para elaborar los mejores y novedosos cortes de cabello y arreglo de barba. Me gusta mucho este oficio y estoy ansioso por seguir aprendiendo y ser mejor día a día. Los invito a que conozcan mi servicio, el cual desarrollaré con muy buena actitud y la mejor disposición.